Rescatados

¡También puedes adoptar para que formen parte de tu familia!

Adoptar a una mascota siempre será una responsabilidad para toda la vida. Pero si eres consiente de ello y quieres que alguno de estos perritos formen parte de tu hogar,  puedes ponerte en contacto con su madrina/padrino.

JONÁS

Soy un perrito que ha crecido toda la vida en las calles, fui rescatado, recuperado de desnutrición, y actualmente me encuentro en un refugio acompañado de muchos amigos, pero quisiera un hogar para siempre

Madrina:

Andrea Bello

Robin

Fui rescatado de abandono, muy flaquito y buscando amor, de ahí mi mirada triste porque quiero un hogar y no lo he logrado. Soy muy amoroso, juguetón y me encanta que me consientan, te gustaría enamorarte así ¡de pelos! Para toda la vida.

Madrina:

Angelica Mendez

Perseo

Soy un perrito que llego una noche de lluvia a un sector en Zipaquirá, solo quería pasármela jugando con los perritos de la zona, pero había gente que quería hacerme daño. Afortunadamente me rescataron y ahora estoy en busca de un hogar para siempre.

Madrina:

Angelica Mendez

Titán

A mi corta edad he sufrido el abandono y el rechazo de una familia que no tuvo reparo en desecharme como algo que no sirve. Soy un perrito juguetón y algo temeroso, pues dañaron mi confianza al abandonarme. Pero lo que mas deseo en la vida es amor y enseñanza pues soy muy inteligente

Madrina:

Laura Becerra

Magia

Fui rescatada con signos de maltrato por mi madrina anterior, poco a poco he recobrado la confianza en mi misma, convirtiéndome en una perrita muy tierna, juiciosa y juguetona; cuyo deseo es llenar de magia a tu familia. ¿nos adoptamos?

Madrina:

Laura Becerra

Panadero

La mitad de mi vida la viví como cuidador de construcciones, exponiéndome a la intemperie, el rechazo de la gente y el maltrato. La otra mitad la llevo como un perro tranquilo en un refugio donde comparto con más amigos, pero anhelo de verdad un hogar en el cual pasar mis últimos años rodeado de amor

Padrino:

Alexander Daza

Morris

Fui acogido después de una riña en la que me vi envuelto, donde herí a un perrito y a mi también me lastimaron mucho. Me llevaron a una fundación donde me han cuidado con amor y esmero, pero me gustaría tener una familia dispuesta a amarme como soy y a brindarme cuidados y salud.

Padrino:

Alexander Daza

Patricio

Fui rescatado de las calles y del maltrato de una constructora que cuando ya no le serví me montó en una volqueta y me dejó abandonado a mi suerte en otro municipio con mis otros amigos. una vez me recuperaron me llevaron a una fundación. Me gustaría hacer parte de tu hogar y enseñarte lo cool que es ser tutor de un perrito senior.

Madrina:

Angelica Méndez

Krusty

Si señores, soy todo un payaso, ms ocurrencias te harán doler la barriga de la risa, pues soy juguetón y aventurero. Me rescataron de la dura labor de vigilancia, cuando ya no me querían dar más chamba. me gustaría acurrucarme a tus pies en una fría noche para darnos calorcito.

Padrino:

ClanPata

Bebé

De las frías calles de Zipaquirá, bebe es un perro cuidador de obra a quien un día otro perrito atacó y lastimó muy feo. Fue llevado a veterinaria para manejo de la herida y su ternura y calma no nos dejaron retornarlo a la obra. El también merece el calor de un hogar y de tu corazón.

Padrino:

ClanPata

Princesa

Soy una perrita que fue encontrada en las calles de Chia hambrienta mojada y con muchos perros siguiéndome, fui rescatada y ahora estoy en un refugio, esperando la familia que me amara para toda la vida.

Madrina:

Luisa Mejía

Hershey

Soy un perrote rescatado del abandono en las calles de Zipaquirá, acompañaba a la señoritas por la noche cuando llegaban a sus casas pero unos señores querían hacerme daño entonces fui rescatado y ahora quiero hacer parte de tu hogar para siempre.

Madrina:

Angelica Méndez

Lucky

Me rescataron enfermo mojado y malherido de las calles, como resultado tengo una orejita mochita, pues a otro perrito le pareció apetitosa. Me recuperé satisfactoriamente y fui adoptado, pero al mes esta familia decidió no tenerme mas y me dejaron. Busco una familia que me valore y respete para siempre.

Padrino:

ClanPata

Bruno

Fui rescatado por mi madrina tras ser atropellado por un carro y que este me dejara tirado desangrándome. Soy un perrito sumamente juicioso en casa, me gustan las caminatas y ser el centro de atención.

Madrina:

Angie Orjuela

Mono

Soy un perrito abandonado que fue rescatado en una noche de lluvia, todo el mundo me hacia el feo y me sacaban de los conjuntos, pero le hice ojitos a mi madrina y ella me resguardó. Ahora busco un hogar donde ser feliz y jugar con muchas pelotas porque me encantan.

Madrina:

Angie Orjuela

Negro

Soy un perrito de barrio, un señor en búsqueda de un hogar donde pasar mis últimos años junto con mi amiga Mona, con quien somos inseparables. La gente del barrio me quiere, pero hay personas que no entiendo porque quieren hacernos daño, y nos pegan con sus carros o motos.

Madrina:

Andrea Bello

Mona

Soy una perrita muy tranquila e independiente, me gusta caminar calle arriba y abajo con mi amigo negro porque somos perritos de cuadra. Pero las personas que nos cuidan en el barrio quieren para nosotros un hogar que nos ame y respete nuestros últimos años.

Madrina:

Andrea Bello

Estrellita

Soy una perrita muy tranquila e independiente, rescatada de la calle en celo, y en malas condiciones.

Madrina:

Angie Orjuela

Simba

Soy un cachorro rescatado de una vida en las calles, hasta mis 10 meses estuve en ellas soportando hambre y frío, pero hoy gracias a estos humanos he logrado recuperarme y ahora estoy listo para un hogar para toda la vida

Madrina:

Andrea Bello

Toñito

Fui rescatado de abandono, deshidratado y con moquillo. Mis madrinas se unieron para ayudarme, hoy soy un peludito recuperado, noble y con mucha energía y amor para dar. ¿ADOPTAS EL AMOR EN TU VIDA?

Padrino:

ClanPata

Nova

Fui rescatada una fría noche zipaquireña, con mucha hambre. Mi padrino ha buscado por varias redes por si tengo familia pero nadie parece haberme reportado, nadie me extraña. Por eso estoy en la búsqueda de un hogar amoroso y respetuoso

Padrino:

Harvey Hernandez

Milú

Fui rescatada en Zipaquirá, con mucha hambre. Mi Madrina me desparasitó, vacuno y envío a esterilizar y me ha dado mucho amor. Preparándome para mi nuevo amoroso y respetuoso hogar.

Madrina:

Alexandra Vazquez

Cookie

Fui rescatada una noche lluviosa por mis padrinos, estaba en celo y me sentia muy decaida, dado todos mis sintomas descubrieron que tenia moquillo, estuve en tratamiento y hoy me encuentro recuperada y lista para cambiarte la vida. 

Madrina:

Nicolle Bello

Ángel

El día que fui rescatado, apareció una pluma blanca cerca a mi, cuando me cruce con mi madrina por lo cual escogió mi nombre.  Al parecer otro perro me ataco y tuve unas lesiones muy delicadas en mi tráquea por lo cual el aire que respiraba se estaba filtrando y se empezó a inflamar todo mi cuerpo, tuve un enfisema, en este momento estoy en recuperación.

Madrina:

Angelica Méndez

Teff

Soy un perrito en condición de calle acogido por una entidad gubernamental que me dio en adopción y el proceso fue fallido. Llegué a las frías calles de Zipaquirá en el mes de mayo de 2023 y tan sensible y miedoso como soy, me escondía porque le tengo miedo a los humanos. Espero conocer a esa familia que me ayudará a volver a confiar en la gente.

Padrinos:

ClanPata

Tommy

Llegué al abrigo de mis ángeles una mañana a finales de agosto de 2023. Me acogieron, me dieron comidita y me llevaron a un hospital para recuperarme de una fea enfermedad. Y ahora recuperado, por fin podré hacer parte de una hermosa familia que me ame para siempre.

Padrinos:

ClanPata

Taco

Hace ya cerca de un año, me encontré en un parque lleno de gente con otros peludos como yo, como soy muy amiguero y juguetón me quedé a compartir con ellos.  Unas personas me rescataron y me llevaron al médico, me pusieron vacunas y me dieron un hogar temporal. Estoy esperando a esos humanos que me brindaran una familia y un hogar para siempre.

Padrino:

Clan Pata

Cooper

Mi nombre me lo dieron por el color de mi pelaje, soy un chico activo y consentido rescatado de las frías calles Zipaquireñas, un poco golpeado y maltrecho. Actualmente me encuentro al resguardo de una bonita fundación que me ha acogido hasta que me encuentre con mi familia para siempre.

Padrino:

ClanPata

Orejas

Soy un perrito tranquilo y amante de las largas caminatas. He deambulado abandonado por unos buenos meses en las calles y hoy me dan la oportunidad de poder encontrar un hogar para toda la vida. Me encuentro al resguardo de un hermoso hogar de paso que me está enseñando el amor de un hogar.

Padrino:

ClanPata

Bart

Quizá tuve alguna familia alguna vez, no lo sé… 

Solo sé que me gusta mucho jugar con otros perritos y que me consientan la panza y las orejas, hago parte del proyecto #IDentificaME, y espero que cuando me veas en la calle con el collar que me identifica me des comidita, agua, amor y quizá puedas adoptarme. Yo también merezco un hogar para siempre, libre del frio de las calles que me hacen invisible a tus ojos.

Padrino:

ClanPata

Hugo

Al igual que Bart, hago parte del proyecto #IDentificaME. En este lugar donde vivimos ya casi no hay lugares de paso para animalitos abandonados en las calles como yo, pero eso no significa que no merezcamos una oportunidad de vivir en medio de una familia, conocer el amor, el calor, una rica comida y un techo donde dormir.

He sido atendido y curado y estoy listo para hacer parte de tu familia.

Padrino:

ClanPata